lunes, 1 de febrero de 2010

KRATERFACE




Kraterface, con sede en Los Angeles se formó en 2007. Vocalista Fharaon formò la banda después de que fue despedido de su trabajo como portero en el legendario bar de Sunset Strip El Séptimo Vail. Por supuesto, que no vamos a encontrar ideas frescas y nuevas si se trata de una banda que suena casi a tributo a los AC/DC, pero de que tienen armas para atrapar nuevos fans sí que las tienen. Sus principales argumentos son sus contagiosas canciones, todas ellas muy breves, directas , muy pegadizas y de fácil escucha, con un rock callejero, y casi de burdel (no por nada su vocalista Pharoah partió cantando en clubes de strippers de Los Angeles, California, donde conoció al resto de sus compañeros por allá en el 2007, siendo esa pasión por el buen rock lo que los llevó a forjar este compendio de temas y con la justa cuota de adrenalina y buena onda. Asi al menos queda de manifiesto con la partida del tema título “Rock and roll or die” con una onda muy sleaszy hard rock , "ROCK AND ROLL OR DIE" se fija para ser lanzado oficialmente el 21 de junio de 2009.
Miembros del grupo :Vocal :Pharoah, GUITAR:Gilbert Gilbert, BASS:Cleo Parker III, DRUMS:Matt Sikorski
Web del grupo : transphonicrecords.com

Influencias: Howlin' Wolf, Alice In Chains, NWA, The Hives, Miles Davis, The Tragically Hip....
Él no está muerto! Bon Vive! Y ha vuelto con un álbum que huele a whisky, los cigarrillos y los tiempos difíciles. Y después de que la risa inicial muere en la garganta se le golpeando los puños en la barra, pidiendo otra copa y brindando por estos hijos de puta para traerlo de regreso.
Por supuesto, sabemos que está muerto, pero si Bon Scott iba a ser resucitado tiene sentido que no iba a volver como un chico flaco Europea con brazaletes de pinchos, o como suburbano Melbourne en un lugar limpio camiseta blanca y de marca chaqueta de cuero nueva que la momia de azúcar comprado. Por supuesto que no ... el hijo de puta que volvería como un cerdo caballo ex portero llamado Faraón de las calles de Los Ángeles.

Esto huele el álbum de noches de whisky empapado, sábanas sucias, peleas bar, sala de la vieja escuela y AC / DC feo. Estoy hablando de alto voltaje, Dirty Deeds, AC Powerage era / DC también - la buena mierda. El primer par de veces que se gira el disco que va a pasar su tiempo jugando al contado El Riff - Me refiero a Rock'n'Roll máquina combina toques de Sin City con Gone disparo, Rock It To Me All Night Long es el eje de balancín por cualquier otro nombre, mala suerte es una inclinación de blues en sentir el primer disco y groove ... pero mierda, por mi parte, no se queja.

He escuchado algunas de CA / CC cubrir las bandas (Bon'n'All, de alto voltaje) y ninguno de ellos lo han clavado como estos hijos de puta tiene. Gilbert Gilbert en la guitarra ha Angus Young al dedillo, aunque no tiene un nombre propio. Por supuesto, hay la sensación de que alguien está teniendo una risa a costa nuestra, no ayudó el hecho de que miembros de la banda Matt Sikorski (batería) y Cleo Parker III (bajo) también se encuentran en una banda llamada los Reyes Telecaster dirigido por Tim P. el compositor de música para la comedia de televisión Reno 911 y el hombre detrás de los registros Transphonic. Tampoco es ayudado por el hecho de que el faraón tuvo su juego un cantante de banda de bar en el mismo programa.

Pero incluso si los chicos de la sesión no se toma en serio, el faraón que la mierda es. Y no se trata sólo de Bon Scott! No, no hay una pizca de Def Leppard en Sell Me enel diablo, y se puede oír un toque de los hijos de los rockin sur 'de puta Jackyl y Blackfoot en allí también. Todo esto es sólo prima, el rock bar blues como si fuera camino de vuelta cuando los hermanos Young descubrió un tatuaje, alto consumo de whisky viejo llamado Bon, lo reclutó en su glam / rock y cambió la cara del rock and roll para siempre.

Kraterface no va a cambiar nada, sino que están poniendo la mierda de nuevo en el rock and roll de mierda! Déjame ponerlo de esta manera: Yo pagaría por ver a estos chicos, no me está pagando para ver a los dinosaurios.


Tracks:

1. Rock & Roll Or Die
2. It's A Hard Way Up
3. Rock & Roll Machine
4. Blow It Up
5. Rock It To Me All Night Long
6. Sell Me To The Devil
7. Burn It Up
8. Sleep On It
9. Bad Luck

No hay comentarios: